Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

sábado, 21 de marzo de 2009

Cositas que me gustaria bordar


Bueno, como he tenido unos días de tiempo libre, se me ha ido un poco " la pinza", y decidí hacer un poco de inventario, de las cosas que tenia guardadas y pendientes de bordar. Bien es cierto que son cosas, que he acumulado con el tiempo, pero cuando logré verlo todo junto, por poco me da un "jama cuco".
La princesa Laura I, del reino de " las cositas pendientes", me ha prohibido comprar ningún diseño más, hasta que me ponga al día con todo esto. Tiene mucha razón, y menos mal que no sabe la de revistas que tengo si no me " embarga " el billetero.

Lo he colgado para que lo veáis, además llevo unos meses sin poder bordar por motivos laborales. Espero que con la motivación del blog, y la lista de cosas pendientes que tengo, pueda poner el turbo y ponerme un poco al día. Manos a la obra !!!!!






HASTA PRONTO !!!!