Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

jueves, 19 de marzo de 2009

10 Mandamientos de la buena bordadora


Os dejo los 10 mandamientos de la buena bordadora que encontré hace tiempo en un foro. Admito que sería fantástico practicarlos todos, pero a la vez me confieso pecadora!!! Clica en la foto para poder ampliarla, si deseas leerlos.

Rara vez sobrehilo la tela, ya que me gusta bordar con bastante tela sobrante.

Nunca e podido bordar con bastidor, no me aclaro!!!

Nunca empiezo por el centro. En cada diseño decido como y por donde empezar, aunque suele ser por la izquierda, y por abajo.

De todos modos es bueno seguir unas normas, pero a veces es fantástico saltarse alguna. ¿ No creéis ?







HASTA PRONTO !!!!