Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 25 de mayo de 2009

Intercambio del libro, foro DMC






Con motivo del día del libro, Alejandra organizó un intercambio, en el foro DMC. Consistía en enviar un marca páginas bordado, y un libro que hablará sobre nuestra ciudad, o región. A mi me tocó con Laura Trejo de México, y como ya recibió sus regalitos!!! , ya puedo colgarlos en el blog. Es mi primer intercambio, y estoy muy satisfecha con la organización y el resultado. Me deja un grato recuerdo, y seguro que en un futuro me apuntaré a alguno más, pues es una experiencia muy bonita y que os recomiendo desde aquí. Además podías enviar algún regalito extra, y envíe cositas que, quizás serían más difíciles de conseguir en México. Por motivos laborales y personales, hacía días que no bordaba, y esto me ayudó a recobrar el habito de bordar, y a ver si de una vez por todas consigo retomar el hilo!!!!!!!!!!!




HASTA PRONTO !!!!