Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

jueves, 28 de mayo de 2009

Por fin !!!!!!!!!!!!!!


La verdad es que el intercambio me a venido bien para bordar un poco, pero últimamente, por un cumulo de circunstancias, no me encuentro muy motivada para bordar. Estoy saturada de trabajo, y lo que antes me apetecía y relajaba muchísimo, ahora ni fu ni fa !!!. Ya había tenido temporadas mejores y peores, supongo que nos ocurre a todas. Tengo unos cuantos proyectos empezados, y muchos en espera, pero no hay manera, no conecto!!!.
Así que después de meditar y para hacer un pequeño paréntesis, decidí empezar de cero, y ponerme manos a la obra con un proyecto que llevo mucho tiempo en mente.
Con el tiempo he acumulado cosillas, accesorios, artilugios, cacharillos, etc. para las labores, unos más útiles que otros y los tengo unos por aquí, otros por allá, y otros quién sabrá.
Cogí lápiz, papel, y diseñé mi estantería de labores "ideal", para tenerlo todo junto y organizado.
Puesto a hacerlo, me gustaría hacerlo bien, y no me pongo plazo de entrega, pero conociéndome, no creo que tarde mucho pues soy de las que lo empiezo hoy, y lo necesitaba para ayer.
Así que en eso estoy, poco a poco, os iré enseñando mi avances. Gracias, por estar aquí!!!!!!!!!!





HASTA PRONTO !!!!