Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

jueves, 2 de julio de 2009

Sorteo Todos mis Bordados



Gracias !!!!!!!
Esta es mi forma de agradecer las visitas que llevo hasta ahora, y teniendo en cuenta que publico lo justo estoy muy satisfecha con todos vuestros comentarios y visitas. Así que la mejor forma de agradecerlo es con este modesto sorteo.

Solo tenéis que comentar este post, y todos los comentarios, hasta el 31 de Julio, participará en el sorteo. A mitad de este mes publicaré las fotos con los premios, ya que voy a sortear dos regalitos, que todavía estoy preparando, relacionados por supuesto, con el mundo de las labores.

Animaros a participar, y me gustaría, que también lo comentarais en vuestro blog si os apetece.

La participación esta abierta a todos/as, sea cual sea su nacionalidad.

La primera semana de Agosto, publicaré el nombre de los afortunados, así como las fotos de la realización del sorteo.

Gracias por vuestra visita y participación.

MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!





HASTA PRONTO !!!!