Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

martes, 18 de agosto de 2009

Y LAS AFORTUNADAS SON ...............



Antes de nada me gustaría agradecer a todas, tanto las que se apuntarón al sorteo, como las que simplemente le dieron un vistazo, su visita a mi modesto blog, desde que lo inaugure en marzo.
Creado para compartir mis labores, y un poquito de mi tiempo empleado en hacer las cositas que me llenan, nunca pensé que pudiera llegar a conocer a gente tan maravillosa, y a ver cosas realmente preciosas que somos capaces de crear con nuestras manos, y un poquito de imaginación.
Gracias a tod@s por compartir y estar ahí!!!!!!!


Bueno, pues lo prometido es deuda, y ya esta el resultado del sorteo. He decidido sacar a dos ganadores, puesto que así, aunque sean menos cositas puedo compartir mi alegría con dos personas.

Los dos lotes son muy " modestitos " y no es que uno sea mejor que el otro, simplemente para diferenciarlos, los he numerado como el 1º y el 2º.

La forma de participar en el sorteo ha sido, asignando un número, por el orden de publicación del comentario en la entrada, quedando de esta manera:

1- LEONOR
2- AZUL47NYS
3- PIOLINCILLO
4- MAXI
5- OLIMPIC
6- VISSAN22
7- LOURDES
8- CLAUDIA
9- MARIALEX
10 INGRID
11- CLAU
12-ADRIANA
13- LUNA ENCAPRICHADA
14 -ERI
15- ISABEL
16- ELENA
17 -NORA


Y la forma de elegir a las ganadoras, por el Random Number Generator, así que mucha suerte a todas y enhorabuena a las agraciadas.

HASTA PRONTO !!!!