Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

domingo, 13 de septiembre de 2009

Cajonera tuneada


Bueno, después de mucho tiempo, por fin puedo mostrar el resultado de lo que tenia en mente, para organizar mi rinconcito de costura.

Es cierto que teniendo en cuenta que se trata de un piso no muy grande, y que ya está práctica mente "completo", tengo que aprovechar los pequeños espacios de los que dispongo.

El primer rincón es aprovechar el hueco de esta columna, con lo que adquirimos este pequeño mueble cajonera, que acoplaba con las medidas disponibles.



Nos pusimos manos a la obra ( con la ayuda de mi marido, que es un sol), y después de cubrirlo con tapa poros, le dimos dos manos de pintura, en color blanco algodón.





Como me apetecía un toque personal, decidí forrar los cajones con tela de la firma Moda, (colección Aviary), y rematarla con pasamanería en rosa, celeste, y tostado a juego con los colores de la tela.



Y este es el resultado final. Quería que fuese alegre y divertida, y se me ocurrió ponerle ondulina en diferentes colores, y para decorar estos botones que me parecieron alegres y originales.

Estoy satisfecha con el resultado, pues podre tener mis cositas ordenadas y a mi gusto. Y cada vez que paso y la miro pienso: " pues si me ha quedado hasta bien". Espero que os guste.
En otra ocasión, os mostraré el interior de los cajones. De momento tengo trabajo asegurado, para llenarlos y ordenarlos.

Queda una estantería pendiente con fecha de entrega el .........



HASTA PRONTO !!!!