Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 16 de octubre de 2009

En esto ando


Bueno, pues con esto es con lo que ando actualmente.
Acabé el gráfico de Madame La Fee, " Passion Chocolat",
bueno faltan los pespuntes. Pero como es para la cocina,
pero tengo que bordar dos mas, de momento lo he dejado, y
cuando tenga un momentillo lo remato.



Y este es el sustituto para la bandeja, es cierto que he tenido
que quitar una parte del gráfico pero espero que quede
bien. Voy a "esprintar" un poco este fin de semana y a ver
si el lunes lo tengo listo.

Me tengo que poner en serio con los intercambios, que
también los tengo empezados.

Nos vemos el lunes !!!!!
Un @brazo.







HASTA PRONTO !!!!