Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 23 de octubre de 2009

Mis Tijeras


Hola, os muestro aquí mi colección de tijeritas actual.
Nunca pensé coleccionarlas,pero es imposible resistirse
cuando ves alguna que te gusta !!!!

Algunas de ellas son regalos, y es cierto que las e
acumulado a lo largo de los 11 años que llevo bordando.


Y así es como las tengo guardadas.
Estos abanicos son de La Tienda del Hilo de Penelope.
Os invito a daros una vuelta si no la conocéis, pues es
"una artista de la costura".

Desearos un Feliz Fin de Semana, y nos vemos si Dios
quiere la próxima semana.
Me voy a ver a mi madre, que llevo casi un mes, por
razones de trabajo sin verla, y se la echa mucho de menos.

Un beso a tod@as.








HASTA PRONTO !!!!