Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 21 de octubre de 2009

Sin prisa, pero sin pausa


Estoy es lo que tengo entre manos a fecha de hoy.
El bordado de Madame La Fee, casi esta terminado, ya
os lo enseño cuando lo tenga montado en la bandeja.

La verdad es que me he puesto a preparar los intercambios
que tengo pendientes. Como soy un poco nerviosilla !!!!!
ahora tengo la "manía", que igual no llego.
Sera posible !!!!!!


Ya se que mas bien parece un jeroglífico, pues se ve mucho
pero no se entiende nada.
Primero que los tengo todos "hilvanados" solo, y además
tampoco me gusta mostrar los trabajos terminados;
pues, menuda sorpresa !!!!!!

Pero prometo enseñarlos todos cuando los hayan recibido
mis compañeras. Espero les gusten.
Hasta pronto.






HASTA PRONTO !!!!