Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

domingo, 1 de noviembre de 2009

Inscripción para el sorteo cerrada

Hola chicas:

Ya ha vencido el plazo para poder apuntarse a
mi último sorteo.

Graciassssssssssss !!!!!!
Estoy muy contenta, hay un total de 63 participantes,
y eso me hace muy feliz, pues todas Vds. me
dedicaron un poquito de su tiempo.

Por ese motivo me gustaría poder premiarlas a todas !!!!
pero como no va a ser posible, he decidido organizar
otro sorteo para compartir algunas cositas con todas
Vds., aprovechando que se acerca Navidad.

Las invito a todas que estén atentas, pues la semana
que viene habrá novedades.

Mañana sabremos quienes son las dos afortunadas,
y a todas mis otras amigas, mi más profundo
agradecimiento por tenerme en cuenta, pasar
a visitarme y sus amables palabras.
Un fuerte abrazo,

MUCHA SUERTE A TODAS AMIGAS !!!!!!!!!









HASTA PRONTO !!!!