Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 23 de noviembre de 2009

Intercambio "Incienso, Oro y Mirra"


Hola chicas:
Me hacía mucha ilusión, (pues después de participar
en varios, es una experiencia que "recomiendo"),
organizar un intercambio.

Como Navidad esta demasiado cerca, he decidido
organizar uno para que "los Reyes Magos" nos
traigan un regalito, pues hemos sido buenas !!!!

Animo a todas a que os anotéis, y especialmente a las
que nunca hayan participado en ninguno.

Estas son las normas del intercambio:

* Deberemos enviar un regalito para nuestra compañera,
elaborado por nosotras, con la técnica que mas nos
guste, punto de cruz, ganchillo, decoupage, patchwork,
miniaturas, fieltro, etc.

* El regalo será de tema libre y a elección de cada una.

* Para participar deberéis anotaros en esta entrada, y
a su vez enviar un email, a mi dirección de correo, que
figura al inicio del blog, con todos vuestros datos.Solo
participan las entradas de este post.

* La participación esta abierta para todas las nacionalidades.
Pero para abaratar gastos de envío, los envíos serán entre
participantes de un mismo país.

* La fecha máxima para apuntarse es hasta el 12 de
Diciembre.

*Entre el 16 y 17 se notificará a cada participante
a quien debe enviar su regalo.

* Los envíos deberán salir a partir del día 21 de
Diciembre, teniendo en cuenta que se trata de que
todas los tengamos para la noche del 5 de Enero.

* Cada participante conocerá solo a quien debe enviar
el regalito, pero no de quien va a recibirlo.

Chicas confió en Vd. y en que todas aquellas que se
anoten serán responsables, aceptan y cumpliran con las
normas del Intercambio, para que nadie se lleve ninguna
otra sorpresa que no sea la del propio regalito.

Espero les guste la idea y cuento con su participación.
Quedo abierta para cualquier sugerencia.

LISTA DE PARTICIPANTES

Argentina

A puro punto, Marisa
Cositas mel,Mel
Las cositas de mamita, Fernanda
Los muñecos de Sara, Sara
Mi pasatiempo crochet, Myriam
Mi pequeño mundo, Ana Maria
Muñecos y manualidades, Marcela Patricia
Ocaciones, Daniela
Ocre y marrón, Graciela Elizabeth
Sueños cumplidos, Mónica


Colombia

El desvan de la abue, Gloria
Tejedora encantada, Mª Celina

Costa Rica

Hilos y matices, Orietta
Rincon de Arlette,Arlette

Chile

Flor de ideas, Claudia
Mi rincón para compartir, Jessica
Mi rincon/entre lanas y lanas, Marisa
Mis lanitas y mas,Patricia


Ecuador

I love cross stitch, Lisset

España

Abanicar.te, Carmen
Album de mis labores, Montse
Aurorapatch, Aurora
Blog de Chary, Chary
Bolsa de botones, Mercedes
Celia Muñoz, Celia
Cenefas de flores, Pilar
Con dedal y pincel, Isabel María
Con hilos y agujas, Sandra
Daisy's miniatures, Desiré
De todo un poco mis manualidades, Patricia
Dressmacker, Rossana
El blog de Evelyn, Evelyn
El blog de Manolydg, Manoly
El rincón de Shepalo, Sheila
El rinconcito de Maijo, Maria Jose
Gari, Margarita
Gatos de trapo, Carmen
La buena costurera, Roser
La casita de luna, Maria
Las cosas de Sandra, Sandra
Las cositas de Marian, Mari Angeles
Las labores de Luisa, Luisa
Manitas de trapo, Vicenti
Manualidades paso a paso, Ana
Me encantan las manualidades,Elen
Mi casita encantada, Virginia
Mi pequeño costurero, Silvia
Mil broches, Elena
Mis cosas, Beatriz
Peke sin mas, Aurora
Pintar con hilos, Maximiliana (Maxi)
Punto a punto, Carmen
Trapos y trapitos, Adela

EUA

Diversión total, Yohanny

GUATEMALA

Angelita Delgado, Angelita

ITALIA

Adamadrina, Varla
Anapetit manualidades, Ana Elizabeth
El mundo mágico de Eugenia, Mª Eugenia
Labores Anamary, Ana Mary

MEXICO

Aficionada al punto de cruz, Erika
Arte en tus manos, Miriam del Carmen
Detalitos Rufa, Maribel
Lupitina punto y cruz, Maria Guadalupe
Solo yo, Mayeli Anabel
Tejiendo y aprendiendo, Gabriela
Un lugarcito para descansar, Lourdes

PERU

Artemania, Patricia

VENEZUELA

Edredones de patchwork y algo mas, Magalis Marisol
La casita de Mely, Mely
Las cosas que amo, Yaneth
Las labores de Daysi,
Norarte, Noraima



GRACIAS POR VUESTRO INTERES
Y PARTICIPACION !!!!!






HASTA PRONTO !!!!