Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 6 de noviembre de 2009

Sorteo "COMPARTIR EN NAVIDAD"


Hola chicas:
Bueno como ya les avancé, e decidido organizar
un sorteo para celebrar la NAVIDAD.

Para todos aquellos que no me conocen les diré,
que si bien es cierto que gracias a Dios la salud no
nos falta ni a mí ni a mis seres queridos, y
tengo un fiel y cariñoso ser que me acompaña
en el viaje de mi vida, este no ha sido uno de mis
mejores años.
Es cierto que en la vida la mayoría de cosas tienen
algún motivo, pero si tuviera que explicar este, la
verdad es que me sería difícil.

Pero a pesar de todo a través de este mundo del
blog, e descubierto a gente maravillosa, la mayoría
de ellos anónimos desconocidos de rostro, pero
simpáticos y cariñosos seres de alma cálida y amable.

Por todo ello y puesto que este año a sido muy duro
para casi todos, y deseo hacerlo desde mi corazón,
quiero compartir con todos aquellos que lo deseéis,
algunos regalitos.

Vamos a tirar la olla al aire !!!! y alegrar el día a unas
cuantas amig@s. Creo que no os falta razón, a las que
penséis que me faltan unas cuantas tuercas.....

Para participar solo tenéis que comentar en esta
entrada, pero por favor aquellos que no tengáis blog
PONER LA DIRECCION DE EMAIL.
Esta abierta la participación a todos,
independientemente de su nacionalidad.

Me apetece haceros trabajar un poquito .....
y me gustaría comentarais por ejemplo, la comida
preferida de estas fechas.

El plazo para inscribirse es hasta el 20 de
Diciembre, publicaré los ganadores el día 23.
Puesto que ya sabemos como funcionan los envíos
en estas fechas, realizaré los mismos a partir del
2 de Enero.

A los regalos les he asignado un número, pero no
guarda relación con el valor de los mismos.

Agradezco de antemano a todas aquellas que
deseen colocar en enlace en su blog, para fomentar
la participación.

Para empezar os comento que a mi me encantan,
los turrones, polvorones, canelones, vaya casi todo
lo que acaba en -ones !!!!
No PENSEIS MAL, solo de alimentos !!!!!


Gracias por visitar mi blog, comentar, y participar
de mis iniciativas; un fuerte abrazo,

Y SUERTE PARA TOD@S !!!!!!!!

"Que la alegría de estas fiestas se mantenga
todo el
año en vuestros corazónes".
PD: Publicaré los regalos en otra entrada, pues esta ya me
parece bastante larga !!!!!!!!






HASTA PRONTO !!!!