Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

domingo, 27 de diciembre de 2009

Seguimiento del Intercambio


Hola Chicas:

Ya se que estamos dentro del margen
de tiempo establecido, y que la fecha
es orientativa, puesto que en estas fechas
todas vamos saturadas de trabajo, pero
lo importante del inter es comunicarse
con su compañera, y si por lo que sea
se retrasa el envío, no hay problema,
siempre que se notifique, para que su
amiga sepa como va el envío.

A continuación publicare una lista con
las compañeras que vayan recibiendo
los regalos, y subiendo las fotos al
álbum,
algunas de Vds. no me enviaron la fotografía,
y puse la que publicaron en su blog, espero no
les importe.

ARGENTINA


Apuro punto
Ocaciones Recibido

Cositas de Mel Recibido
Sueños cumplidos Recibido

Las cositas de mama Recibido
Mi pasatiempo crochet Recibido

Los muñecos de Sara Recibido
Ocre y marrón Recibido

Mi pequeño mundo Recibido
Muñecos y manualidades Recibido


COLOMBIA

El desvan de la abue Recibido
Tejedora encantada Recibido


COSTA RICA

Hilos y matices
Rincón de Arlette


CHILE

Flor de ideas Recibido
Mi rincón entre lanas y lanas Recibido

Mir rincón para compartir
Mis lanitas y mas


ECUADOR/PERU

I love cross stitch Recibido
Artemanía Recibido


EUA/VENEZUELA

Diversión total Recibido
Las labores de Daisi Recibido


ESPAÑA

Abanicar.te Recibido
Manitas de trapo Recibido

Album de mis labores Recibido
Celia Muñoz Recibido

Aurorapatch Recibido
Trapos y trapitos Recibido

Blog de Chary Recibido
Mi casita encantada Recibido

Bolsa de botones Recibido
Daysi's miniatures Recibido

Cenefas de flores Recibido
Pintar con hilos Recibido

Con dedal y pincel Recibido
La buena costurera Recibido

Con hilos y agujas Recibido
Mis cosas Recibido

De todo un poco mis manualidades
El rincon de Shepalo Recibido

Dressmacker Recibido
Las cositas de Marian

El blog de Evelyn Recibido
Peke sin mas Recibido

El blog de Manolydg Recibido
Las cosas de Sandra Recibido

El rinconcito de Maijo Recibido
Manualidades paso a paso Recibido

Gatos de trapo Recibido
Me encantan las manualidades Recibido

Gari Recibido
Milbroches Recibido

Las labores de Luisa Recibido
Mi pequeño costurero Recibido

La casita de luna
Punto a punto


GUATEMALA/MEXICO

Angelita Delgado
Lupitina punto y cruz Recibido


ITALIA

Adamadrina Recibido
El mundo mágico de Mª Eugénia Recibido

Anapetit Recibido
Labores Anamary Recibido


MEXICO

Aficionada al punto de cruz Recibido
Solo yo Recibido

Arte en tus manos Recibido
Un lugarcito para descansar Recibido

Detallitos Rufa Recibido
Tejiendo y aprendiendo Recibido


VENEZUELA

Edredones de patchwork y algo mas Recibido
Norarte Recibido

La casita de Mely Recibido
Las cosas que amo Recibido









HASTA PRONTO !!!!