Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 27 de enero de 2010

Sorteo 1er. Aniversario


El próximo Marzo se cumple 1 año desde
que cree este blog, que tantas alegrías y sonrisas
me ha proporcionado.

Nunca imaginé llegar a este número de visitas,
seguidores y comentarios, pero lo mas importante,
a sido conocerlas y compartir con cada una de
Vds., aficiones y buenos momentos.

Así que mi humilde forma de agradecerselo es
con un sorteo. Como ya dije en otras ocasiones
ojalá pudiera premiarlas a todas, pues se lo
merecen.

Pensando en que sortear, me he decidido por los
siguientes detalles,pues creo que tienen bastante
aceptación entre todas nosotras.
Espero que les gusten.


Lote 1


Lote 2

Lote 3


Lote 4


Lote 5


Lote 6


Lote 7


Lote 8


Lote 9


Lote 10


Lote 11




Lote 12


Son 12 lotes, 1 para cada ganadora.
Para participar pueden anotarse en esta entrada,
hasta el 9 de Marzo, día del cumple del blog.
Aquellas que no tengan blog, por favor, dejen
su dirección de email para poder ponernos en
contacto de alguna forma.

Agradezco de antemano a todas aquellas que
deseen llevarse el logo del sorteo a su blog, para
fomentar la participación.

Mucha suerte a todas, y gracias por el tiempo que
me dedicaron y sus calidas palabras.


Un abrazo,






HASTA PRONTO !!!!