Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 1 de febrero de 2010

Mi Intercambio Incienso, Oro y Mirra

Pues ya puedo dar por cerrado mi
inter Incienso Oro y Mirra, en el que no
tenia intención de participar, pues se
inscribieron 72 participantes, con lo cual
al ser pares, quedé fuera.

Pero algunas de las participantes, en un
bonito gesto de amistad y cariño, que
aprovecho para agradecerselo desde aquí,
se ofrecieron para intercambiar, o me
enviaron algunos regalitos.
Así que quedo de esta forma:

Estas preciosidades presentadas en una
bonita bolsa me las envío Vicenti, los
muñequitos son un primor.

Y esto es lo que yo le envíe.


Estos son los regalitos de Mercedes, que seguro
que pronto emplearé en algún hermoso bordado.

Y esto es lo que yo le envíe.


Estos son los regalos de mi amiga Andrea,

la bolsita es preciosa, y en mi color preferido


Y esto es lo que yo le envíe.



Estos son los de Maxi, el conjunto de
costura es precioso

Y esto es lo que yo le envíe.


Estos son los de Rossana, que seguro
me serán de utilidad para algún proyecto.

Y esto es lo que yo le envíe.


Gracias a todas por acordarse de mi.
A sido un placer tenerlas como participantes
del inter a todas.
Un abrazo,







HASTA PRONTO !!!!