Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

domingo, 14 de marzo de 2010

Volviendo a la normalidad !!!!


Hola chicas:

tras el pequeño percance con el ordenador,
y tras recuperarlo, aunque con el inconveniente
de perder la mayoría de la información, y
tras la bronca correspondiente,
me estuve poniendo
al día con el blog.

Estoy empezando a visitar sus casitas,
y mañana publicaré el resultado del sorteo,
por el que algunas de Vds. ya me preguntaron.

Recuperando la calma, y con paciencia espero
ponerme al día.....

Como dice la abuelita en el anuncio,

NO HAY PRISA !!!!!

Feliz domingo,






HASTA PRONTO !!!!