Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 16 de abril de 2010

En Pausa


Hola chicas:
Ando un poco desconectada, con ansias de
todo y ganas de nada,en resumen un poco
"rarilla".

Tengo trabajos y entradas por publicar, pero
está pendiente.

Es una época de aquellas que todos pasamos,
y necesitaba en parte también ese pequeño
descanso, así que si no pasa nada, el lunes
volveré a la carga, tengo el blog por ordernar,
y muchas visitas pendientes a sus casitas, pero
prometo visitarlas.

Gracias por apuntarse al sorteo, como siempre
son fenomenales, y están siempre aquí.

Les dejo ese "mimito", para agradecer su
fidelidad.

Feliz Fin de Semana !!!!!!






HASTA PRONTO !!!!