Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 12 de mayo de 2010

Intercambio con Encarna

Pues bien, estos son los regalos del intercambio
con Encarna, en principio era solo de dedales,
pero ella decidió enviarme el trabajo que presentó
en el reto Dulces, cosa que me hace especial
ilusión, puesto que es precioso, y además será
un buen recuerdo.

También me envío unas servilletas, una tela
en mi color preferido, y un imán de cerámica,
que ya tengo en mi nevera; y por supuesto
los dedales,que ya subí en la página junto
con los que tengo hasta la fecha.

Gracias Encarna por tan bellos regalos.

Y yo le envíe, además de los 2 dedales de que
dispongo para los intercambios, este adorno
con su inicial bordada.


Un librito de gráficos, una carta de agujas,
un kit para un acerico, una cinta, unos
organizadores de hilos, y unas pequeñas rosas,
porque pensé que serían cositas, mas difíciles de
conseguir en México.

Feliz día chicas !!!!!!!!!






HASTA PRONTO !!!!