Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 5 de mayo de 2010

Un caprichito para mi !!!!

Bueno, pues esta vez estoy de auto regalo, pues
ya hacía tiempo que les había puesto el ojo, pero
con esta época que estamos pasando, en la que
parece que los billeteros huyen en dirección
contraria, cuando ven que nos acercamos, lo
fui dejando, pero al fin me decidí.

Espero que os guste este conjunto, así como las
tijeras,modelo que todavía no tenía.

Elegí el rosa y turquesa mis colores preferidos.


Y esta matriuska, para guardar las tijeras, en los
mismos tonos.
Acaba de terminarlo mi amiga Gema, la cual
es una artista de la aguja, tema que yo no
domino en absoluto, así que si queréis daros
una vuelta por su tienda.







HASTA PRONTO !!!!