Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 14 de junio de 2010

Regalo de mi amiga Lola

Vengo a enseñarles el fantástico regalo que me
envío mi amiga Lola.
Es un muñeca preciosa, a la que no falta detalle.


Está super bien acabada, con su chaquetita, sus
lacitos, el pelo, sus cintas, y ese precioso osito
que lleva en brazos.

Además también me envío este precioso angelito,
y hasta los envoltorios son preciosos !!!!

Gracias Lola, me a encantado, el detalle que
has tenido conmigo, y el trabajo tan precioso
que me has enviado.

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!


Aprovecho para contarles que envié todos
los regalitos que estaban pendientes, y estoy
a la espera de la confirmación de su recepción.



Por ello, y para variar !!!!!!

Se aproxima el sorteo que teníamos
pendiente, así que atentas !!!!!! pronto
habrá novedades.


FELIZ SEMANA !!!!!






HASTA PRONTO !!!!