Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

martes, 17 de septiembre de 2013

Impaciencia.....


Vale, Vale !!!!!!
Para las "impacientes" que preguntaron por la sorpresa,
que no quería desvelar hasta el 31 de Octubre,
puesto que algunos pensarán que es una forma de
acumular votos, quizás si......
pero me da igual su opinión...........
y en vista la impaciencia, allá va..........




Para todas las personas que me voten en el concurso
de Portal de Labores, participaran en el sorteo de una
bolsa de labores como la de la imagen.


Si además de votarme, eres también seguidora del blog,
participas en el sorteo anterior y además, personalizaré un
natalicio como el de la imagen para la ganadora, pudiendo
elegir el nombre y el diseño de la aplicación de entre estos.

El diseño se enviará sin enmarcar !!!!
Solo el trabajo bordado y con la aplicación !!!!

Ya cada uno que elija el marco adecuado a sus gustos.

Las listas de participantes se publicaran el día 1 de Noviembre
junto con la forma de elegir a las ganadoras.
Las que ya votaron ya participan en el sorteo, que les corresponda,
1 o 2 dependiendo de los requisitos que se cumplan.

Si alguien mas le apetece y se anima adelante....
¿Como votar? aqui

Gracias a tod@s !!!!!!!




HASTA PRONTO !!!!