Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 29 de julio de 2009

Nostalgia





El otro día estábamos hablando con mi madre, y recordó una manualidad que nos enseñaron cuando iba al "cole". Parecía que le hacía ilusión así que probe a ver si me acordaba. Oye !!! y es como el ir en bicicleta, puesto que llevaba unos 20 años sin hacer ninguno, y salió a la primera.
Es cierto que nos lo enseño una maestra, de la que guardo un grato recuerdo. Seguramente, como las cosas importantes en la vida, aquello que se enseña con amor, se aprende y recuerda eternamente. Os pongo las fotos puesto que voy a regalárselos a mi madre, el próximo fin de semana, que vayamos a verla.
Aunque es cierto que por lo que he comentado , es de la época de María Castaña !!!!! es muy fácil de hacer, simplemente es una pastilla de jabón, cinta de satén, alfileres, y algo para decorar la parte de arriba. Si alguien esta interesado puedo explicaros como se hace. Un abrazo, y hasta pronto.



HASTA PRONTO !!!!