Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 17 de agosto de 2009

Toallas Yugoslavo



Hola chicas:
Llevo unos días desconectada pues hoy empiezo mis vacaciones !!!!!! Y estas últimas semanas he tenido bastante trabajo. Mañana publicaré los resultados del sorteo, que se ha demorado un poquito de la fecha señalada, pero supongo que las agraciadas, lo entenderán.
Mientras les dejo las fotografías de mi último trabajito.

He visto en algunos blogs fotos de punto Yugoslavo, y como el punto de cruz lo tengo un poquito atrancado.... decidí intentarlo, con estas toallas de nido de abeja que tenía guardadas. No esta mal, así que ya cuelgan de mi baño ¿ Que os parecen ?




HASTA PRONTO !!!!