Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

domingo, 27 de septiembre de 2009

Mis últimos trabajitos

Este es el bordado que tengo entre manos. La verdad es que es un gráfico que me encantó cuando lo vi, así que después de un tiempo guardadito, ya está casi acabado.

Lo cierto es que lo empecé para una bandeja que tengo pendiente de regalar, pero ahora resulta que no me cabe !!!!! Seguramente igual le encontraré alguna otra utilidad, y ya tengo preparado el que le voy a poner a la bandeja, pero este si que es de las medidas adecuadas.


Este cuadro es para mis sobrinos que practican Judo, pero no me gusta así como cuadro a secas, y tengo pensado un truquillo, que cuando lo tenga terminado os enseñaré.



Y por último este, es para una niña que esta como loca con Hello Kitty. Esta semana lo lavaré y llevaré a que le pongan un marco sencillito, y listo para entregar.


HASTA PRONTO !!!!