Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

jueves, 1 de octubre de 2009

Trasteando !!!!


Bueno, voy a enseñaros, como poco a poco pongo
en orden mis cositas !!!
Ni yo sabia que tenía tantas cosas, de algunas ni me acordaba.
Estas cajitas son para organizar pequeñas cositas, bueno
supongo que ya se aprecia, así que poca cosa más puedo decir.


Esta es mi modesta colección de dedales, poco a poco me hice
con los de SAJOU, que me hacían especial ilusión. La verdad
es que los uso poco pues me hago un lío cuando me pongo el dedal !!!


Y estos son algunos de los cajones con " inquilinos " en su interior.

Aquí tengo los organizadores.



En este infinidad de botones que e ido acumulando con el tiempo.



Estos dos son los ovillos de perlé, que generalmente utilizo para el Yugoslavo.



Estas son las agujas.
La mitad son estuches, y cartas de agujas para estrenar.
Me da una pena empezarlas, así que siempre bordo con las agujas
sueltas, y estas siempre están para estrenar.



Y este es el cajón donde tengo útiles diversos de costura.

Bueno, ya conocéis un poquito más de mí !!!!







HASTA PRONTO !!!!