Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

domingo, 4 de octubre de 2009

Decoupage para principiantes !!!!


Bueno, pues la tentación me ha podido !!!


Después de ver auténticas maravillas en los blogs de manualidades
de distintas amigas, quise probar a ver que tal.

Ni punto de comparación !!!!!! Empecé con algo sencillito
como es esta alacena para los huevos. Es cierto que la tengo
en la cocina, pues siempre será mi primer intento, pero
me queda muchísimo que mejorar !!!!!!!








HASTA PRONTO !!!!