Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

sábado, 10 de octubre de 2009

Sigo ordenando !!!!

Nunca imagine que tenía tantas cositas dispersas por
cajones, cajas, etc....

Pues bien estas cajitas de Laura Ashley, que compré
hace un tiempo para cuando me animara a ordenar,
me estaban pidiendo a gritos compañía !!!!!



En esta, la más grande, he puesto las cintas de satén, organza,
y algunas decoradas que acumulé con el tiempo.
Lo malo es que luego cuando quiero utilizarlas, es como
si me diera " penita" cortar un trozo.



Mención especial para estas, que son Italianas, y me
pirran..... en especial las del dibujo de Tela de Jouy.



Aquí tengo un poquito de pasamanería en varios colores,
que por cierto si utilice para decorar la estantería, y
cordoncito dorado y plateado.



Y en está cordones en varios colores e hilo de Algodón.

Bueno, ya conocéis un poquito más de mí, y de mis
cositas. Seguiremos informando !!!!








HASTA PRONTO !!!!