Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 9 de octubre de 2009

Sorteo


Hola, es que no puedo estarme quieta !!!!

He decidido hacer un nuevo sorteo, lo malo es que no tengo
ningún motivo.
Me apetece!!!

Creo que en estos tiempos en que nuestro ánimo no
"está por la labor", cualquier alegría es bien recibida.


Los premios son este precorte de tela Aida estampada de DMC,
para una participante, y el kit para bordar, de SARA KAY
también de DMC, para otra amiga.

Aunque son pequeños obsequios, prefiero contentar
a dos participantes.



Participarán en el sorteo todas las personas que comente esta
entrada. Agradecer también a aquellas que deseen ponerlo
en su blog, y fomentar así la participación.

Tienen de tiempo para apuntarse hasta el 31 de Octubre, el
día 2 sabremos quienes son las afortunadas.

Muchas suerte a todas, y gracias por compartir !!!!!!!






HASTA PRONTO !!!!