Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Con viento favorable !!!!!!


Hola:

MIL GRACIAS !!!!!!!!

Por vuestros comentarios.....
Por mis 100 seguidores ........
Por vuestras visitas ...............
Por vuestra paciencia.............
Por vuestra amistad ..............
Por estar aquí .........................

Estos días voy un poquitín "revolucionada",
el trabajo, la casa, estoy poniendo en orden
mis cositas ( ya os lo enseñaré), intercambios,
sorteos, mis dos blogs, Navidad .......

Tendré que pedir que en vez de cambiar
la hora, añadan unas cuantas !!!!!!!

Bueno, a ver si me centro y empiezo a publicar
cositas, pero quería agradecer de corazón
el interés demostrado hacia mi y mis cositas.

Un beso "bárbaro" para tod@s !!!!!!!




HASTA PRONTO !!!!