Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 16 de noviembre de 2009

Finalizado el Intercambio de Daiana


Ya recibí los regalitos del intercambio organizado
por Daiana.
Es una excelente organizadora, y desde aquí
felicitarla por darnos la oportunidad de
conocer a gente nueva. Un beso.


Y estos son mis preciosos regalos, envíados por
mi nueva amiga Desire, que tiene un blog muy
lindo y hace unos trabajos así de bonitos.





Que muñecos mas hermosos, y bien acabaditos,
mi preferida es la muñequita, lleva una cestita
con un metro, madejas de hilo, y agujas, todo
en miniatura !!!!!!
Gracias Desire, por los regalos, y por compartir
una nueva amistad; guardaré estos muñequitos como
un tesoro.

Y estos son mis regalos para Desiré. Estos ya los
publique en otra entrada.

Y estos son los que complementaron el envío,
espero hayan sido de su agrado.



HASTA PRONTO !!!!