Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 30 de noviembre de 2009

Intercambio


Hola:
He recibido varias sugerencias sobre el intercambio
por parte de algunas participantes.

Algunas de vosotras sois reacias a participar, sin
saber de quien vais a recibir, y prefieren emparejar
y saber quien es vuestra compañera de intercambio.

Por esta vez modificaremos la norma, puesto que tampoco
hay tanto tiempo por delante, pero que no sirva de
precedente pues las normas del intercambio son
para cumplirse tal cual.

Os recuerdo que debéis enviar a mi dirección de
correo vuestros datos, incluido vuestro blog, pues
de lo contrario y con 50 participantes inscritas a
fecha de hoy esto es un caos !!!!!!

El regalo a enviar es de elección libre, y es el mínimo
exigido para el envío, si alguna desea añadir alguna
cosita mas, ya es a criterio de cada una, pero no es
obligatorio.

Cada una debe enviar aquello que le apetezca, a su
nueva amiga, y creo mis posibles sugerencias carecen
de valor, pues lo que cuenta es la dedicación y
cariño con que cada una hagamos el envío, dentro de
nuestros gustos y posibilidades.

Algunas de Vds. se ofrecieron para envío internacionales,
cosa que agradezco a la hora de emparejar a las participantes.

De esta forma el día 16 se publicará la lista de las parejas
que forman el intercambio.




HASTA PRONTO !!!!