Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Otro rinconcito de labores



Ya os enseñe en su día la cajonera donde
guardo algunas de mis cositas de labores.
Vamos ahora a por la estantería, que me rondaba
hacía tiempo por la cabeza, pero nunca había
tiempo suficiente !!!!!


En la caja de arriba guardo mis recortes de telas
para las labores, y en los botecitos de Tilda,
cosillas varias.


Estas maletitas tienen otras cositas para bordar,
aplicaciones, pegatinas, ....


Esta es mi colección de tijeras que ya os mostré
en otra ocasión, y un pequeño lapicero con
marcadores varios.



Esta es mi cesta preferida, pues tengo costumbre de
bordar por la noche en el sofá, y cuando me entraba
la dormilona, lo dejaba encima de la mesa y a dormir !!!
Ahora lo recojo en la cestita y al sitio.


Estas cajitas tienen un poco de todo, una de
ellas guarda mis regalitos de los intercambios,
y de vez en cuando me gusta abrirla y disfrutar
viendo cositas preciosas, regalos de mis amigas.



Y aquí guardo las cintas, y en la de Tilda,
florecitas y adornos varios.

Bueno, queda otra , pero la dejaremos para
mas adelante.

Que tengáis una Lindo Jueves, un abrazo,










HASTA PRONTO !!!!