Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD A TODAS !!!!!

Gracias por hacer que este año haya sido
especial, es mi primera Navidad "bloggera", y
estoy super feliz, de haber conocido y compartido
experiencias, con gente tan maravillosa !!!!!

Desde este pequeño rincón de mi casa, quiero
transmitirles mi cariño y alegría, y agradecerles
sus visitas, comentarios, y tiempo, que dedicaron
durante este año, a mi humilde blog.
Aunque a la mayoría nos separa la distancia, las
siento muy cercanas, de corazón y espíritu.

Por un 2010 cargado de alegrías, que seguro
compartiremos,

LAS QUIERO, CUIDENSE Y DISFRUTEN !!!!!!
Un beso,





HASTA PRONTO !!!!