Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

jueves, 24 de diciembre de 2009

Vuestra colaboración es importante !!!!!!!

Hola chicas, os pongo el enlace de la Rifa Solidaria que organiza
para Ayudar a la Protectora de animales de la Noguera, desde
el blog amour sans frontières.
Por solo 2€ cada aportación podéis ganar fantásticos
regalitos, de las voluntarias que los aporta.

Cuentan con tod@s nosotras, así que toda ayuda es
bien recibida.


Estos son los obsequios con los que puedo colaborar, puesto
que al enterarme hoy, y en las fechas que estamos es
lo que encontré en mi "desvan".


Además tambien tengo 3 números, suerte a todas y
gracias por colaborar y difundir la iniciativa !!!!!!!!




HASTA PRONTO !!!!