Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

jueves, 10 de diciembre de 2009

Finalizado el Intercambio de Alejandra



Ya recibí los regalitos del intercambio organizado
por Alejandra, por lo que queda cerrado.



Estos son los regalitos que me envío mi amiga Nidia
desde Costa Rica, 2 fundas para almohadas, un paño
de cocina, 1 revista de gráficos navideños, 1 calendario
de adviento, y un pin con forma de angelito; además
de unas tiernas y cariñosas palabras.

Muchas gracias por todo NIDIA, un placer
intercambiar contigo !!!!!

Y este es mi adornito Navideño que preparé
para Nidia.


En la vida había bordado tantos adornos Navideños como
este año !!!!!!!!

Esto parece La factoría de Santa Claus !!!!!
MAS MADERA !!!!!!


Y estos son los regalitos que añadí para mi amiga
Nidia, espero le hayan gustado y disfrute con ellos,
pues este es el espiritu de un intercambio ¿ no ?


Hasta pronto amigas, un abrazo.












HASTA PRONTO !!!!