Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 11 de diciembre de 2009

Reflexionando


Si bien es cierto que reconozco que soy de lágrima
fácil, que tristeza esta mañana, cuando me enteré,
que Mirta, cuyo blog es un edén de las manualidades,
acaba de perder con solo 17 años a su hija.

No quiero ni imaginar lo difícil que debe ser para ella
este momento, y aún así ha tenido la fuerza suficiente
para publicar en su blog, esta dura noticia.

Y entonces pensé en mis comentarios anteriores sobre
este año, que no había sido muy bueno para mí.
Que inconformista y egoísta me siento, como puedo
pensar esto, si debo considerarme " afortunada", es
cierto que nadie sabe en que estación parará nuestro
tren, pero mi sentido común me dice que cada minuto
de nuestra vida es único, y que poco lo valoramos
generalmente.

No quiero ponerme más triste pues estas fechas son
justo para lo contrario,por lo tanto debo dar gracias,
por tener motivos para sentir alegría, y uno de esos
motivos es que tenemos un ángel más que nos ilumina
y nos guia.

"Brenda", aunque ya no estés con nosotros, te siento
más cerca que nunca.

Con todo mi carino para Mirta.




HASTA PRONTO !!!!