Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 11 de diciembre de 2009

Ultimo aviso !!!!!

Hola chicas: hoy es el último día para anotarse
al intercambio.

PASAJEROS AL TREN !!!!!!

Si alguien tiene dudas, la invito a que se anime !!!!





Mañana (domingo) publicaré la lista con las parejas, si
la lista no sufre modificaciones, habrá que hacer
algun intercambio internacional, pero siempre
respetando la próximidad.

En estos casos, me pondré en contacto con las
seleccionadas para que me confirmen que estan
conformes; agradezco el esfuerzo en estos casos
en concreto, pues no quisiera que ninguna de
Vds. se quedara fuera del inter.

Como ya comenté, deberán notificar el envío y
recepción de los regalos, y las que lo deseen, pueden
mandar la foto de los regalos enviados, para publicarlos
(una vez recibidos) en un album conjunto, para que
todas podamos ver los regalos del inter.

Concretamente necesito confirmación de Maribel, que
debera ponerse en contacto conmigo para poder
incluirla en la lista.


Bueno, dulce espera, de su nueva compañera !!!!

Hasta mañana chicas.









HASTA PRONTO !!!!