Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

sábado, 12 de diciembre de 2009

S.O.S. !!!!!!!!




ATENCION POR FAVOR !!!!!!!!!


Aquellas que deseen participar del inter,
y no tengan blog, por favor que me envíen
un email con algún dato !!!!!!!

¿ Como vamos a comunicarnos si no ?

Queda poquito tiempo y no quisiera mal
entendidos, así que por favor, asegúrense
de que podemos estar en contacto de alguna
forma, de lo contrario no tendré mas remedio
que dejarlas fuera, y no es mi intención.


HUY, que pinta de Srta. ROTTENMEYER
tengo !!!!!!!




HASTA PRONTO !!!!