Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

domingo, 13 de diciembre de 2009

Parejas del intercambio



Bueno, ante todo MUCHAS GRACIAS
por vuestra respuesta, jamás imaginé
tener tan buena acogida. Espero que
el proyecto llegue a buen fin, y todo
salga bien, y para ello os necesito, y
confío plenamente en vosotras.

El listado de parejas para el intercambio
queda de la siguiente forma, debo decir
que en los casos que ha sido posible, las
parejas se asignaron mediante sorteo,
con una aplicación informática:


ARGENTINA

Apuro punto con Ocaciones

Cositas de Mel con Sueños cumplidos

Las cositas de mama con Mi pasatiempo crochet

Los muñecos de Sara con Ocre y marrón

Mi pequeño mundo con Muñecos y manualidades


COLOMBIA

El desvan de la abue con Tejedora encantada


COSTA RICA

Hilos y matices con Rincón de Arlette


CHILE

Flor de ideas con Mi rincón entre lanas y lanas

Mir rincón para compartir con Mis lanitas y mas


ECUADOR/PERU

I love cross stitch con Artemanía


EUA/VENEZUELA

Diversión total con Las labores de Daisi


ESPAÑA

Abanicar.te con Manitas de trapo

Album de mis labores con Celia Muñoz

Aurorapatch con Trapos y trapitos

Blog de Chary con Mi casita encantada

Bolsa de botones con Daysi's miniatures

Cenefas de flores con Pintar con hilos

Con dedal y pincel con La buena costurera

Con hilos y agujas con Mis cosas

De todo un poco mis manualidades con
El rincon de Shepalo

Dressmacker con Las costas de Marian

El blog de Evelyn con Peke sin mas

El blog de Manolydg con Las cosas de Sandra

El rinconcito de Maijo con Manualidades paso
a paso

Gatos de trapo con Me encantan las manualidades

Gari con Milbroches

Las labores de Luisa con Mi pequeño costurero

La casita de luna con Punto a punto


GUATEMALA/MEXICO

Angelita Delgado con Lupitina punto y cruz


ITALIA

Adamadrina con El mundo mágico de Mª Eugénia

Anapetit con Labores Anamary


MEXICO

Aficionada al punto de cruz con Solo yo

Arte en tus manos con Un lugarcito para descansar

Detallitos Rufa con Tejiendo y aprendiendo


VENEZUELA

Edredones de patchwork y algo mas con
Norarte

La casita de Mely con Las cosas que amo


Como verán no estoy en la lista pues son pares,
y quedé fuera, así que me resigno y otra vez
sera !!!!!!

Las dejo para que se pongan en contacto con
sus respectivas parejas, y empiecen a disfrutar
del intercambio.

GRACIAS, POR SU CONFIANZA !!!!!!!



HASTA PRONTO !!!!