Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 18 de diciembre de 2009

Finalizado Intercambio Circulo de Amor

Bueno pues ya he recibido todos los regalitos
de intercambio, organizado por Mónica, en el
que al final nos anotamos 5 participantes
españolas, y teníamos que intercambiar
regalos entre las 6.


Estos son los regalitos que me envío Mª José, una
preciosidad.


Y estos los que yo le envié.
Son todos parecidos, y la targeta y el adorno
están hechos por mí.


Estos son los que me envío Andrea, que os voy a
contar si ya se be, una maravilla.


Y estos los que yo le envié.


Estos son los regalitos, muy bonitos también de mi
amiga Vanesa.


Y estos los que yo le envié.

Estos regalitos tan bonitos y surtidos son de mi
amiga Evelyn.


Y estos los que yo le envié.


Llevaban un regalito extra pues va a ser mama,
y no podía olvidarme del bebé.

Estos son los regalitos de mi amiga Alicia, que son
todos muy lindos.


Y estos los que yo le envié.


Tampoco podía olvidarme de Carolina, que ya está
de camino !!!!


Un placer chicas intercambiar con todas y
haberlas conocido. Y gracias a Mónica, por organizar
el intercambio !!!!!!






HASTA PRONTO !!!!