Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

jueves, 17 de diciembre de 2009

Ultimo rinconcito de labores



Bueno pues como lo prometido es deuda, aquí va
mi último rinconcito de labores. Ahora por fin, si
puedo tenerlo todo localizado y ordenado.

Llevaba ya bastante tiempo con la idea de como
me gustaría tenerlo, pero por falta de tiempo
siempre se iba quedando. Pero todo llega !!!!!


En el estante de arriba tengo otra caja
metálica donde guardo mis UFOS!!!, y me
parece que se le va a salir la tapa !!!!

Los archivadores tienen un poquito de todo,
gráficos pendientes de realizar, revistas
de Labores del Hogar, que publicaron algunos
de mis trabajos, una carpeta con mis
intercambios, y un pequeño albúm rosa con
fotos de mis trabajos.
Esos son algunos de mis libros de labores,
aunque tengo unos cuantos en el punto
de mira, pero este año a los camellos
ya nos les queda sitio !!!!


Aquí tengo mis telitas, que ya os enseñé en
otro post, y precortes de tela DMC, estampada.

Y estas cajitas metálicas son donde pongo mis
hilos.
Ya se que parece un poquito raro, pero me
gusta ordenarlos por colores, no por numeración.
Si es que siempre voy dando la nota !!!!!
Me resulta mas fácil buscarlos así, que queréis
que os diga, soy un poco "rarita".


No os enseño las cajitas de los hilos pues
todavía no los tengo todos pasados a los
organizadores, ya habrá tiempo.

Estas cajitas también os las enseñé en otro
post, con apliques, agujas, adornos y botones.

Y debajo unos cuantos precortes más de varias
telas Zweigart, por si me quedo sin !!!!

La cara que se le quedo a mi "tete" cuando vio
todo el material que saqué de por aquí y por
allá.

Bueno ya podéis "cotillear" un poquito mas
en mi rincón. Espero que os guste.







HASTA PRONTO !!!!