Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 20 de enero de 2010

Cositas varias

Hola chicas, sigo aquí !!!!!!
Gracias por todos vuestros amables comentarios,
este es el proyecto que llevo entre manos, ya que
hacía tiempo que me apetecía hacerlo. Lo empecé
el lunes, y esta semana que tengo algo de tiempo,
aprovecharé, haber si puedo terminarlo para el
fin de semana. Ya os mantengo informadas !!!!

No pude resistir la tentación, y subí la imagen de
lo que llevo hasta ahora, arrugado como está !!!!



Estos son mis regalitos que envíe a mi amiga Ana Petit ,
que ha estado algo malita, pero ya se ha recuperado;
de todas formas está de mudanza, con todo lo que ello
conlleva, así que animo mi niña, y suerte en
tu nueva etapa !!!!!

Un abrazo para tod@s,




HASTA PRONTO !!!!