Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

sábado, 23 de enero de 2010

Tomate una Tila !!!!!


La verdad es que estuve dudando si subir
esta entrada o no, pero creo que debo hacerlo.

Y es que cual ha sido mi sorpresa cuando esta
mañana tranquila de sábado, nublado e ideal
para hacer labores, al abrir el correo, me encontré
con una "perla" de una bloguera, que creo que el
titulo y la imágen, le van como anillo al dedo.

Pues bien, "la gurú", (que es como decidí llamarlas,
por mi experiencia personal) pues es la propietaria de
uno de esos blogs, cuyos trabajos son auténticas obras
de arte, pero en los que entras, te haces seguidora, visitas,
comentas, comentas, y comentas....... y ellas ni si quiera
tienen 1 minuto para dejarte un comentario en tu blog,
ni pasados 30 años, pero que si lo hacen en otros (supongo
que con algún requisito que yo no cumpliré); pues bien,
se ve que está "super molesta " pues según ella, organizo
intercambios y sorteos para atraer a mis visitas y
seguidores (nada mas lejos de la realidad), y este no
es el verdadero fin de un blog. Me gustaría me dijera
donde están esas normas, que ella acata con tanto rigor.

Según ella nunca ha necesitado hacer nada de eso para
seguir publicando en su blog, y tener "tropecientas"
seguidoras, y comentarios en sus post. Oye pues que
"suertuda" eres, menos mal que yo nunca e tenido
necesidad de enviar ningún email a nadie, para decirle
lo que debe o no debe hacer con sus cosas, y en "su casa",
fíjate, y por ello si me siento afortunada.

Así que chica, lamento mucho que te haya subido la
presión arterial, por un asunto como este, y que si
hayas tenido tiempo para enviarme el email, pero no
para publicar un humilde comentario en mi blog; a
es cierto, no me acordaba que no soy del país
"de pija si mas".
Siento tener que decirte que voy a seguir haciendo eso
que tanto te molesta, mientras pueda, y las que considero
mis amigas, y en definitiva, por las que lo hago, decidan
acompañarme; y si quieres un consejo, deja de visitar mi
blog, al igual que yo haré con el tuyo, y tema solucionado.

Y respecto a vosotras chicas, muchas gracias por estar ahí,
ser como sois, dedicarme unos minutos de vuestro tiempo, y
acompañarme por este bonito camino del blog, aunque a
veces aparezcan piedrecitas, que plantean dudas sobre si
esquivarlas, pisarlas, o darles un puntapié.........

Un abrazo,









HASTA PRONTO !!!!