Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 25 de enero de 2010

Va por ustedes !!!!!


MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!!!!!!

Gracias por sus amables comentarios, y por
seguir aquí. Para todas Vds., este mimo hecho
con el corazón, y para seguir compartiendo
tantos y tantos buenos momentos.
Sin todas vosotras esto no tendría sentido.

Aunque lo mas gracioso de todo, y se que
puedo parecer "poco modesta", me he llevado
un subidón de autoestima, gracias a vuestros
amables comentarios !!!!!!

Terminé mi Isabellas's Garden !!!!, pero subiré
la entrada mañana martes, pues hoy todo el
protagonismo es vuestro.






Quiero hacer una mención especial a mis
dos sobrinitos, Jorge y Carlos, por su buen corazón,
pues tras perder el martes a su perrita Jana,
quisieron una compañera para que su otra perrita
Tina, no estuviera sola, y pidieron a sus padres
que les llevaran a la perrera,para que Jannys dejará
de sentirse sola.

Un besazo para mis dos soles !!!!!!!!








HASTA PRONTO !!!!