Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 4 de enero de 2010

Premios y mas premios !!!!!!

PREMIO “FRESA BYT”, que me lo ha pasado Ana,
a El desván de Laura.

Otorgado a aquellos blogs que se distinguen por
la calidad y excelencia de su contenido.

Las reglas para aceptarlos son las siguientes:

CONDICIONES:

1-Que todo el que lo reciba directamente o por medio
de otro premiado debe realizar un enlace a este BLOG:

http://hadasporelmundo.blogspot.com/

Así que se lo paso a :

Manitas de trapo

El blog de Evelyn

Bolsa de botones

Sueños cumplidos

Mil broches


Y este lo recibo por partida doble, pues me lo manda
Ana y Fer.

CreativOnline quiere premiar a 100 blogs amigos
que durante el 2009 se han dedicado con mucha
creatividad y amor a compartir todos sus trabajos.

Este premio, humildemente es un aliciente para
que el 2010, sigan con el mismo animo y
compartiendo mas.
Este premio se deberá exponer en su blog
y también deberá ser entregado a 5 de sus blogs
amigos que no se encuentren en la lista.

Gracias a las dos por acordaros de mi, así
que voy a pasarlo a:

Manitas de trapo

Daisy's miniatures

Mi pequeño costurero

Mi casita encantada

El blog de Manolydg



HASTA PRONTO !!!!