Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

martes, 5 de enero de 2010

Intercambio Incienso, Oro y Mirra

Bueno amigas, hoy se cumple el plazo establecido
para que todas tengamos los regalitos.

Estos días son un poco complicados, por el montón
de tareas que acumulamos.

Muchas de Vds. tienen sus regalitos, y otras seguro
que están a punto de recibirlos.

Tuvimos algún contratiempo, pero nada que no se
pueda solucionar.

Solo me queda agradecer su confianza, tesón, y
responsabilidad, que han demostrado al apuntarse,
y cumplir con el intercambio, también todas las
palabras de afecto y gratitud hacia mi.

Espero esta experiencia haya sido positiva para
tod@s, y continúen la amistad que el inter les
ha proporcionado.

Yo me dedicaré a reorganizarme un poco, pues
han sido muchas tareas en estos días, pero seguiré
con mis labores, e intentaré mostrarles cositas
nuevas.

Agradecer especialmente a aquellas participantes,
que se ofrecieron a intercambiar conmigo, al quedar
fuera del inter, a la vez que con su compañera;
cuando haya concluido con todas subiré las fotos
al álbum común.

Me llevo un bonito recuerdo, pues he conocido y
tratado con gente maravillosa, sois todas fantásticas !!!!

Y a las que se quedaron fuera esta vez, las animo a
participar de futuras iniciativas, ¿ El día del libro, en
abril, podría ser un buen candidato ?............

GRACIAS AMIGAS !!!!!!!!!!!!

Feliz y esplendido día de Reyes para
todas !!!!!!
Que vengan cargados de salud !!!!!







HASTA PRONTO !!!!