Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

jueves, 7 de enero de 2010

Inventario de regalitos Navideños


Bueno, pues ya he recopilado todo lo que me
trajeron, estas navidades, entre Papa Noel y
los Reyes. La verdad es que se ve que me
conocen y me controlan muy bien, pues
suelen acertar siempre.



Para incrementar mi colección de tijeras, este
conjunto en tonos granates, y las 3 tijeritas,
modelos que no tenía, y que estaban en el
punto de mira.


También 2 kits de punto de cruz, que ya
forman parte del club, "cositas pendientes ".


Esta fantástica enciclopedia con motivos
a punto de cruz, que me parece preciosa, y
un libro de "Amigurumis",porque me encantan,
pero tengo un problemilla, pues el ganchillo se
me encasquilla un poco.

Y estos 3 diseños de Madame la Fee, que me pirran,
pues todos sus diseños me vuelven "majareta".
Lo único que se les olvido una saca de tiempo extra,
porque me las veo y me las deseo para poder bordar
todo lo que tengo pendiente.

Bromas a parte, me siento muy dichosa con todo
lo que tengo, lo material, como estas cositas; y lo
que no se puede tocar, ni ver, pero que también
esta ahí, y entre las que se encuentran todas Vds.,
que han echo que este primer año de incursión en
el mundo del blog, haya sido inolvidable.

Aunque suene "cursi", las quiero mucho, y les
agradezco infinitamente, todo lo que me aportan.

Un abrazo,






HASTA PRONTO !!!!