Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 13 de enero de 2010

ULTIMO AVISO !!!!!!!


Hola chicas: les informo que de las premiadas en el
sorteo que organice, algunas ya recibieron su regalo,
otros están de camino, y algunos están empaquetados
a punto de ser enviados, ya que racioné los envíos para
dosificar el coste de los gastos.

Pero hay una agraciada que, después de comentar en
su blog varias veces, no se ha puesto en contacto conmigo,
cosa que me molesta un poco, pues si que publica entradas.
Como yo soy la organizadora del sorteo, y para que quede
claro, publico este post, si mañana jueves, no se pone en
contacto conmigo, perderá el derecho al premio, y el
viernes publicaré una nueva agraciada, entre todas las
participantes que no resultaron premiadas.

Lamento tener que llegar a estos extremos pero no
deseo tener cosas pendientes aún en el mes de Marzo,
y supongo que tampoco le hará la misma ilusión que
tuve yo al organizar el sorteo.








HASTA PRONTO !!!!