Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 22 de febrero de 2010

Finalizado Intercambio Marisa

Bueno, pues por fin puedo dar por terminado
el intercambio,organizado por Marisa, que aunque
ha llegado al cabo de 2 meses !!!! de enviarlo,
quedo tranquila pues llego a su destinataria,
cuando ya lo daba por perdido.

Estos son los regalitos que me envío mi amiga
del inter Mely, desde Venezuela.
Una preciosa toalla bordada con cintas, unas
servilletas hermosas, unos imanes para la
nevera, adornos navideños, una revista
de cocina, unas cintas, y una tableta de chocolate,
que estaba......

Y yo le envié este conjunto de cocina, pues tiene
mucha afición a preparar recetas.


Dos precortes de Aida, pues me dijo que allá
es difícil y cara conseguirla, unas cintas y
un kit para elaborar un biscornu.

Dos adornos Navideños, por supuesto fuera
de plazo !!!!!

Y dos kits para elaborar puntos de lectura, un
librito de gráficos y varias cartas de agujas.

Un placer participar en el inter, gracias a Marisa
por la organización y a Mely por compartir conmigo.

Que tengan una linda semana, amigas !!!!!!!!





HASTA PRONTO !!!!